Best Elliptical Machines

Elliptical DE10 – Bodytone Home



La bicicleta eliptica DE-10 de BODYTONE HOME te permite completar el mejor entrenamiento cardiovascular sin salir de casa. Con la ingeniería de las máquinas elípticas BODYTONE, esta bicicleta elíptica está fabricada cuidando hasta el último detalle para que disfrutes de cada ejercicio.

La DE-10 es una bicicleta elíptica única y exclusiva que encaja en cualquier espacio gracias a la calidad de su diseño. La bicicleta elíptica DE-10 permite realizar un entrenamiento cardiovascular intenso gracias a un movimiento total del cuerpo y sin impacto en el suelo. Tras él, notarás una mínima percepción de cansancio y tus articulaciones no se resentirán.

Además, esta bicicleta elíptica puede ser utilizada a cualquier hora gracias a su marcha silenciosa. DE-10 es una bicicleta crosstrainer con regulación electrónica y 9kg de masa inercial. Otras de sus características son:

Diseño y tecnología exclusivos BODYTONE.
Alta calidad en su acabado y materiales.
Zancada de 28 cm, permite un movimiento sin forzar las articulaciones.
Masa inercial de 4 kg.
Sistema de transmisión: correa PolyV standard.
Pedales: amplios pedales Quick&Easy que se regulan de manera sencilla e intuitiva con cierres de goma. El sistema de cierre similar al de las botas de snowboard, asegura aun más la estabilidad durante el pedaleo.
Pantalla LED con soporte para tablet que permite un entrenamiento dinámico con programas predefinidos y varias funciones.
Sensores incorporados de frecuencia cardíaca.
Ruedas de transporte para mover con facilidad en su hogar.
Ruedas de nivelación para facilitar el ajuste de la máquina al suelo.

source

Leave a Reply