Best Elliptical Machines

Elliptical DE20 – Bodytone Home



Con la bicicleta elíptica DE-20 de BODYTONE HOME puedes continuar tu entrenamiento de cardio en casa. Gracias al diseño de su estructura, la DE-20 es una bicicleta elíptica atractiva y elegante que se puede ubicar en cualquier espacio sin importar su diseño. Y como siempre, esta bicicleta elíptica cuenta con la existosa garantia profesional de BODYTONE.

Con un movimiento total del cuerpo y sin impacto en el suelo, la DE-20 permite realizar un entrenamiento cardiovascular intenso cuidando las articulaciones y reduciendo al mínimo la sensación de cansancio. Tiene una marcha silenciosa que permite ser utilizada en cualquier momento del día sin provocar ningún ruido.

La bicicleta eliptica DE-20 te permite entrenar al máximo nivel gracias a sus prestaciones. Disfruta de un entrenamiento cardiovascular de una forma mucho más eficaz:

Diseño y tecnología exclusivos BODYTONE, desde 1996.
Alta calidad en su acabado y materiales.
Zancada de 35 cm, permite un movimiento sin forzar las articulaciones.
Masa inercial de 9 kg.
Sistema de transmision: correa PolyV standard.
Pedales: amplios pedales Quick&Easy que se regulan de manera sencilla e intuitiva con cierres de goma. El sistema de cierre similar al de las botas de snowboard, asegura aun más la estabilidad durante el pedaleo.
Pantalla LED que permite un entrenamiento más entretenido con las siguientes funciones:Time/ Speed/ Dist/ Cal/ Odo/ Pulse
Sensores incorporados de frecuencia cardíaca.
Ruedas de transporte para moverlo con facilidad en su hogar.
Ruedas de nivelación para facilitar el ajuste de la máquina al suelo.

source

Leave a Reply